Inicio | Registrarme | Login
Logotipo de la tienda

Ben's Items es una boutique en línea especializada en juguetes de colección.

Nosotros partimos de ser coleccionistas de estas piezas y compartimos con nuestros clientes el gusto por ellas, por lo que continuamente estamos en búsqueda de novedades y conocemos las expectativas al momento de realizar una compra.


Frecuentemente buscamos figuras de varias series como Evangelion, Mazinger Z, Macross, Saint Seiya, One Piece, Dragon Ball, Sailor Moon y Transformers. Igualmente integramos a nuestro stock varias series de minifiguras conocidas como Designer Toys, desde Dunnys y Be@rbricks hasta series de autor y varias muñecas de colección como Blythe, Pullip y Dal!



Ben's Items en Mercado Libre

Para respaldar nuestra presencia y dar seguridad a nuestros clientes, en Ben's Items trabajamos también con Mercado Libre*.

En ML podrás encontrar la mayoría de los productos que tenemos en nuestra página web. Por otra parte podrás revisar nuestra reputación como vendedores en el sitio, dándote confianza para comprar con nosotros!

Puedes revisar nuestra reputación dando click AQUI.

*Recuerda que si decides hacer tu compra a través de Mercado Libre, aplican los precios marcados en las publicaciones de Mercado Libre, que regularmente son superiores a los que te ofrecemos si compras directamente en nuestra página.